jueves, 2 de julio de 2015

Feria - Perú - EXPO ARCON 2015 Construcción e Infraestructura

EXPO ARCON 2015, que se realizará del 9 al 11 de julio, es el evento de construcción con mayor número de empresas exhibidoras en el Perú. Este logro se ha alcanzado por el importante respaldo de nuestros clientes, así como al apoyo de los integrantes de nuestro Consejo Consultivo y Comité Central que forman parte de la organización de la feria.

Queremos agradecer por la confianza depositada de nuestros patrocinadores, auspiciadores y a los participantes que se presentarán en los stands de esta nueva edición del evento.

El Grupo Digamma, líder en la organización de eventos empresariales, ha realizado más de 25 exitosas ferias sectoriales en los últimos 11 años.

En esta oportunidad queremos agradecerles al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN), Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Colegio de Ingenieros del Perú (CIP), Colegio de Arquitectos del Perú (CAP), Cámara de Comercio de Lima (CCL), Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU), Instituto Nacional de la Construcción (INAC), y a la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) por la confianza y respaldo para realizar la feria comercial más completa de la construcción en el Perú.

"Los esperamos del 9 al 11 de julio en el Centro de Exposiciones del Jockey"

http://www.expoarcon.com/registro-online.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes comentar en www.twitter.com/andonegociando ; @andonegciando. Si quieres participar en algún evento, escribanos a: info@andonegociando.com