miércoles, 3 de septiembre de 2014

En Bello Ando Negociando

Señor(a)
EMPRESARIO
Ciudad

Asunto: I Rueda de Negocios ”En Bello Ando Negociando”

Respetado(a) Señor(a)Empresario(a):

Tenemos el gusto de presentarles datos puntuales de la I Rueda de Negocios a realizarse en el mes de junio en la ciudad De Bello “En Bello Ando Negociando”, para promover, impulsar y generar espacios de  crecimiento comercial y de la Industria en el Valle de Aburra Norte.

OBJETIVO GENERAL

Montar, implementar, desarrollar e institucionalizar el programa “EN BELLO ANDO NEGOCIANDO”, consistente en la realización de ruedas de negocios municipales, departamentales, nacionales e internacionales en la ciudad de Bello, para la cooperación en la promoción y el desarrollo de las empresas, mediante acuerdos y negociaciones que abonen a la integración y que aporte a nuevas formas de relación para mantenerse informados.

MAGNITUD:   Por tratarse de la primera rueda de negocios “EN BELLO ANDO NEGOCIANDO” se contará con 40 empresarios y emprendedores del sector empresarial de la ciudad.

BENEFICIOS BUSCADOS

·         Generación de contacto directo de clientes potenciales con los empresarios, emprendedores y organizaciones en un mismo lugar y en una sola jornada, representando ahorros en tiempo y en costos logísticos.
·         Concreción de alianzas o intercambios ventajosos.
·         Generación de espacios para las MIPYMES propicios para establecer contacto con empresas con las que posiblemente de otra forma sería muy difícil o imposible.
·         Introducción al escenario comercial los emprendedores.
·         Fortalecimiento de las técnicas de negociación.


Nuestro interés es invitarlos a su participación y además a su vinculación y hagan parte de esta I Rueda de Negocios “En Bello Ando Negociando ” de manera directa; para nosotros es fundamental y de suma importancia contar con su apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes comentar en www.twitter.com/andonegociando ; @andonegciando. Si quieres participar en algún evento, escribanos a: info@andonegociando.com