lunes, 22 de septiembre de 2014

Costa Rica - Rueda de Negocios - Centroamérica Travel Market 2014

Costa Rica será la sede el 9 y 10 de octubre del encuentro entre compradores internacionales y mayoristas, tour operadores y empresas del sector turismo en Centroamérica.


Del comunicado de prensa del Instituto Costarricense de Turismo (ICT):

Costa Rica albergará feria turística más importante de Centroamérica

• 115 mayoristas europeos, alrededor de 180 sellers centroamericanos y más de 30 medios de comunicación internacionales asistirán al evento.

La mirada del Viejo Continente estará puesta en nuestro país este 9 y 10 de octubre, cuando Costa Rica acogerá la feria turística más importante de la región, Centroamérica Travel Market, CATM 2014.

Wilhelm von Breymann, Ministro de Turismo, resaltó que el Instituto Costarricense de Turismo asumió el reto de la organización de la décima edición de dicha feria, la cual sin duda representará una importante vitrina para la promoción y el posicionamiento del país como destino turístico sostenible. 

“Estamos trabajando en los últimos detalles para la realización de este importante evento, en el cual esperamos plasmar esos elementos diferenciadores que hacen del turismo en Costa Rica una experiencia inolvidable, como lo son la sostenibilidad, los recursos naturales, la calidad del servicio turístico, el trato del costarricense, el desarrollo de productos y actividades auténticas, entre otros aspectos”, destacó el Ministro. 

Este importante evento busca promover la oferta turística de los países centroamericanos, la difusión de los multidestinos, productos turísticos y el conocimiento de la región. Además, esta actividad fomentará la oportunidad de establecer relaciones comerciales con mayoristas de los principales mercados emisores de Europa principalmente.

Actualmente se confirma la participación de 115 mayoristas provenientes de Europa y Asia, alrededor de 35 medios de comunicación internacionales, más de 180 sellers centroamericanos, así como la asistencia de los ministros y autoridades de turismo de la región.

La Feria Centroamérica Travel Market CATM 2014, se realizará el 9 y 10 de octubre, en el Centro de Eventos Pedregal.

Contacto en: info@andonegociando.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes comentar en www.twitter.com/andonegociando ; @andonegciando. Si quieres participar en algún evento, escribanos a: info@andonegociando.com