viernes, 12 de septiembre de 2014

Colombia - Foro - Bogota - FORO LATINOAMERICANO DE INVERSIÓN DE IMPACTO - FLII

¡EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DEL SECTOR DE IMPACTO SOCIAL Y AMBIENTAL DE LATINOAMERICA, POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA!
El Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto (FLII)se ha posicionado en México, ciudad sede, como el principal evento de inversión de impacto de América Latina.
Dado su gran éxito, el proyecto se realizará por primera ocasión en Colombia con el objetivo principal de involucrar nuevos actores concentrados en función de la temática de inversión de impacto así como el emprendimiento social y ambiental con la comunidad FLII. La idea clave es educar y conectar a los principales actores colombianos.
El FLII Bogotá será un encuentro clave de inversión de impacto y emprendimientos sociales y ambientales en Colombia, en el cual se reunirán más de 300 actores claves detrás del desarrollo del ecosistema de impacto en la región:
*El evento funge como una plataforma de exposición para los mejores proyectos en materia de inversiones de impacto, desarrollo sustentable e impacto social.
*El acceso a la vivienda, la agricultura sostenible, los servicios financieros, la educación y otros importantes sectores de la economía son los pilares que sustentan a la misión del FLII.
*La colaboración e innovación son los ejes cardinales que permanecen a lo largo del desarrollo del evento, buscando así la participación activa de todos los presentes.
*El FLII es el espacio donde convergen empresas sociales y ambientales, corporativos, fondos de inversión, medios de comunicación de negocios, fundaciones, organizaciones no gubernamentales y escuelas de negocios, entre otros.
*El FLII llegará por primera vez a Colombia tras haberse posicionado en México, ciudad sede, como un evento clave en el escenario latinoamericano y un parteaguas en el hacer empresarial de impacto.
*De la mano de La República, el primer diario económico, empresarial y financiero del país, se ha dado pie al proceso de expansión del FLII y por primera vez el evento llega a LATAM.
* El Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto se posiciona como el punto clave de encuentro para los principales actores del ecosistema en la región, con gran participación de instituciones de EUA y Europa, además de los principales actores en LATAM.
* Mediante paneles, entrevistas, ponencias magistrales, talleres, mesas redondas y actividades culturales el FLII fomenta el networking en pro de fortalecer el ecosistema de apoyo y financiamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes comentar en www.twitter.com/andonegociando ; @andonegciando. Si quieres participar en algún evento, escribanos a: info@andonegociando.com